Marca y Logos

Pagos360.com® es una marca registrada de Powder S.A. CUIT: 30-71440731- 3.

Pautas de marca

  • Uso correcto en texto:
    Cuando haga referencia a Pagos360.com en texto, use una “P” mayúscula y el resto en minúscula sin espacio entre “Pagos”, “360” y “.com”. El nombre NO debe aparecer separado. Pagos360.com debe aparecer en la misma fuente que el texto que lo rodea.

  • Símbolo de marca registrada (®):
    El símbolo de marca registrada ® es requerido en el uso de Pagos360.com en el primer texto o el más prominente en una página o pantalla (después del uso, en su caso, en un titular). En el uso posterior en esa página o pantalla, se puede omitir.

  • Aviso de atribución de marca:
    Cuando se usa el nombre de Pagos360.com y/o el símbolo de Pagos360.com o la marca Pagos360.com el siguiente aviso de atribución de marca debe incluirse en la comunicación: “Pagos360.com es una marca registrada de Powder S.A.”.
    Nota: En comunicaciones digitales y comunicaciones de marketing de pequeño tamaño, no se requiere el aviso de atribución de marca anterior.

  • Paridad:
    En las comunicaciones que promueven más de una marca de plataformas de pago, el nombre y/o la marca de Pagos360.com deben presentarse con una prominencia y frecuencia igual a la de todas las demás.

Descarga de logos
Logo Descripción Descargar
Isologo Marca Pagos360.com Descargar .PNG
Descargar .SVG
Símbolo Pagos360.com Descargar .PNG
Descargar .SVG
Isologo Procesado por Pagos360.com Descargar .PNG
Descargar .SVG