Sobre Pagos360.com

Pagos360.com permite aceptar y realizar pagos digitales de forma segura, rápida y fácil.

Nuestra plataforma de pago está diseñada para facilitar transacciones con los principales medios de pago.

Atendemos clientes en diversos mercados e industrias, incluyendo: salud, educación, sector corporativo, viajes, telecomunicaciones, minoristas y gobiernos.

Desde 2014, nuestros esfuerzos se centran en mejorar la experiencia de pago mediante la entrega de un conjunto de soluciones tecnológicas innovadoras que responden a los crecientes requerimientos de seguridad y cumplimiento de estándares de la industria.

Powder S.A.

Powder S.A. es una empresa de la industria fintech (tecnología financiera) que brinda servicios y productos financieros.

Innovamos en tecnología aplicada para adaptar los productos a diversos segmentos de clientes generando un impacto positivo en la sociedad optimizando procesos, reduciendo costos y ofreciendo un mayor acceso a los servicios financieros entre sectores tradicionalmente desatendidos.

Headquarters

Powder S.A. tiene su sede central en el centro de la Ciudad de Córdoba, en la icónica Torre Ángela. Desde el piso 30 y a 110 metros de altura, nuestras oficinas ofecen vistas panorámicas de la ciudad y las sierras.

Contacto

📞 +54 (0351) 5694666
📪 27 de Abril 370, piso 30 A. Córdoba (X5000AEH) Argentina.
📧 hola@pagos360.com