Términos y Condiciones

Vigente desde: 13 de Octubre de 2016

Estos acuerdos legales proporcionan los términos y las condiciones relacionados con el uso de los servicios específicos de Pagos360.com.

El presente Acuerdo constituye un contrato entre cualquier persona, en adelante Usuario o Usuarios, que desee acceder y/o utilizar los Servicios de Pagos360.com de Powder S.A. CUIT: 30-71440731-3 (Pagos360.com, nosotros, nuestro y términos similares según corresponda).

La utilización de los Servicio de Pagos360.com implica que el Usuario entiende y acepta todos los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo, incluida la Política de Privacidad y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia.

Cualquier persona que no acepte este Acuerdo, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los Servicios de Pagos360.com.

Pagos360.com se reserva el derecho de modificar este Acuerdo en cualquier momento mediante la publicación de una versión actualizada. La versión actualizada entrará en vigencia en el momento de su publicación. Si la versión modificada incluye un Cambio Sustancial, se notificará a los Usuarios con al menos 15 días de anticipación mediante una comunicación en www.pagos360.com.

Términos y Condiciones

Vigente desde: 13 de Octubre de 2016